sábado, 26 de febrero de 2011

Correo electrónico

El correo electrónico o bien conocido como e-mail es un servidor de red que permite al usuario mandar y recibir mensajes rapidos. Es una de las maneras modernas de compartir información o su función principal que es comunicar a la gente a largas distancia. Los elementos que componen al correo electrónico, dirección que un conjunto de palabras que identifica al usuario, proveedor del correo es la empresa que presta el servicio gratis o de paga, correo web es donde se almacenan  los mensajes del usuario.
Las características que tiene al mandar un correo electrónico son el destinatario, asunto y mensaje. En otros casos puedes colocar imágenes archivos música videos etc.
Como en todo tiene un lado malo, el correo electrónico es fuente de muchos usuarios que se dedican a mandar virus, suplantación de identidad y cadenas de correo electrónico que en ocasiones pueden de tener virus. El virus son archivos o ficheros que el único  objetivo es dañar el equipo del usuario.
En conclusión el correo electrónico es una herramienta muy importante en nuestro tiempo por con ello podes mantener la comunicación con las personas que queremos de mismo modo compartir información.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario